lunes, 1 de junio de 2009

AKAKOR : EL RETORNO DE LOS DIOSES










"Esta es la historia. Esta es la historia de los Senadores Escogidos. En el comienzo todo era caos. El hombre vivía como los animales, sin razón y sin conocimiento, sin leyes y sin cultivar la tierra, sin vestirse y sin ni siquiera cubrir su desnudez. No conocía los secretos de la naturaleza. Vivía en grupos de dos o tres, cuando un accidente los había juntado, en cuevas o en hendiduras de las rocas. Los hombres caminaron en todas las direcciones hasta que los Dioses llegaron. Ellos trajeron la luz".


Karl Bruegger : "CRÓNICAS DE AKAKOR : EL LIBRO DEL JAGUAR".


CRONICAS DE AKAKOR de Karl Brugger : Es quizás uno de los libros más sorprendentes y cuestionados sobre el origen de la civilización más antigua del planeta: los Ugha Mongulala. Desde que el periodista alemán Karl Brugger decidiera investigar acerca de esta civilización perdida en la espesura de la selva amazónica y el altiplano, ya años antes, muchos compatriotas alemanes en los dos años finales de la II guerra mundial, tuvieron un especial interés por este mágico lugar plagado de leyendas sobre grandes dioses o como los Ugha Mongulala los llamaban: LOS GRANDES MAESTROS que llegaron aquí desde Schwerta, un lugar situado en las profundidades del universo. Y es con la llegada de los grandes maestros, que se inicia la edad de oro segun los sacerdotes de los Ugha Mongulala.


Karl Brugger, un expedicionario con estudios de historia contemporánea, periodista en su natal República Federal Alemana, partió a América del Sur en un viaje de expedición. Allí obtuvo información acerca de AKAKOR y logró contactarse con Tatunca Nara, hijo de un caudillo indio descendiente de la legendaria tribu de los Ugha Monguala.


Tatunca Nara le relató a Brugger la historia legendaria del origen de su pueblo y como los dioses habían escogido a los Ugha Monguala hace más de 15,000 años y de su primer príncipe llamado Lasha y la relación que tuvo con Egipto, el inicio del imperio Incaico y la alianza con dos mil soldados alemanes. Sobre la ciudad perdida y el mundo subterráneo de AKAKOR, Brugger estaba - sin saberlo - entrando al portal de la tradición primordial más impresionante de todas al tener acceso a la información divina otorgada por los maestros a los Ugha Monguala




El origen de estos maestros, su aspecto físico se halla descrito en las crónicas:



"En su aspecto físico, los extraños de Schwerta apenas se diferenciaban del hombre. Tenían cuerpos agraciados y la piel blanca. Sus notables rostros, enmarcados por un fino pelo negro-azulado. Una poblada barba cubría el labio superior y el mentón. Al igual que los hombres, eran criaturas vulnerables de carne y hueso. Pero el signo decisivo que distinguía a los Padres Antiguos de los hombres eran los seis dedos en cada una de sus manos y los seis dedos en cada uno de sus pies. Constituía la característica de su origen divino".


Los Ugha Moanguala inician su historia como civilización después de la partida de los grandes maestros. Esta historia asemeja a muchas otras sobre el origen divino de una civilización e imperio. Y es precisamente aquí donde nace una de las capitales imperiales más misteriosas y antiguas. Una ciudad perdida que se convertiría para muchos en la piedra angular de nuestra tradición imperial. LA CIUDAD PERDIDA DE AKAKOR



AKAKOR : El origen de la tradición imperial peruana




"Akakor, la capital del territorio, fue construida hace 14.000 años por nuestros antepasados con la guía de los Maestros Antiguos. También el nombre procede de ellos: Aka significa «fortaleza» y Kor significa «dos». Akakor es la segunda fortaleza. Nuestros sacerdotes hablan asimismo de la primera fortaleza, Akanis. Estaba situada sobre un estrecho istmo en el país que llaman México, en el lugar donde los dos océanos se tocan. Akahim, la tercera fortaleza, no es mencionada por la crónica hasta el año 7315. Su historia está muy unida a la de Akakor".


Karl Brugger "CRONICAS DE AKAKOR : EL IMPERIO DE PIEDRA".


En el Perú, la tradición imperial más antigua conocida hasta hoy se remonta a CARAL, pero desde ya hace muchos años AKAKOR, venía sorprendiendo a muchos entendidos sobre lo desconocido dada su enorme semejanza en lo legendario con otros relatos posteriores acerca del origen de nuestra tradición primordial. El origen de nuestra sabiduría primordial se halla oculto en las leyendas, desde Naylamp hasta Wiracocha, pasando por los hermanos Ayar e íntimamente relacionada con AKAKOR, el origen de la estirpe INCA y su relación mítica con los dioses blancos.


Jaques de Mahieu, uno de los arqueólogos más renombrados y quizás unos de los más polémicos, quizó probar el origen netamente vikingo de las civilización americana, a tal punto que Mahieu realiza un estudio sorprendente y muy interesante descubriendo más de 2000 raíces pangermánicas y danesas y otras lenguas nórdicas antiguas en el Quechua, idioma de origen peruano.


La llegada de los llamados dioses blancos del mar, hace clara referencia a una civilización que conocía muy bien el arte y la destreza de la navegación. Cuentan las antiguas leyendas peruanas que llegaron los dioses desde el mar , altos y con cabellos como el sol y que enseñaron a los hombres las artes, la guerra, astronomía y el cultivo. Algunos de ellos se quedaron para guiar al pueblo y formaron parte de una élite guerrero - espiritual, convirtiéndose en soberanos. Otros partieron, según la leyenda con la promesa de volver.





El nombre que usaron los amerindios del Perú para llamar a estos dioses fue el de WIRACOCHAS. El nombre WIRACOHA es un dios de gran trascendencia dentro de la cosmovisión andina. Su significado literal es nulo, sin embargo los antiguos le dieron la traducción de DIOS BLANCO en el quechua.



Wiraqucha s.(mit) significa divinidad andina; dios superior invisible; persona de la sociedad no indígena; blanco; caballero; señor; hombre blanco; español en Español.

Mahieu llegó a la conclusión de el nombre WIRACOCHA PROVENÍA de los vocablos escandinavos Hvitr= Blanco y Goth= Dios


Akakor, sería entonces - en teoría o hipótesis - dentro de la cosmovisión imperial, la piedra angular y primordial de nuestro origen. Se han hallado restos de esta capital imperial en las profundidades del lago TITI CACA . El proyecto TIWANAKU - AKAKOR, llevado a cabo hace unos años en la parte Boliviana del lago, descubrió lo que sería toda una ciudadela sumergida en las aguas del TITI CACA y que daría una explicación lógica y mucho más clara acerca del origen INCA (Recordemos la leyenda INCA y su estirpe "nacida" de las aguas del TITICACA ¿No sería esta una manera de hacer prevalecer en otro imperio la antigua estirpe imperial de AKAKOR?


Expediciones realizadas por la Alemania Nacionalsocialista en 1943 -44 llegaron a la búsqueda de la ciudad perdida de AKAKOR hasta tierras peruanas y en busca de vestigios sagrados de la raza aria en Sudamérica. Soldados y expedicionarios llegaron secretamente a estas tierras para no volver jamás a su país. ¿Qué sucedio con esta expedición secreta a AKAKOR? ¿Y que hemos hecho nosotros por AKAKOR?


NADA, absolutamente NADA se ha hecho en esta modernidad decadente por desentrañar nuestra más profunda sabiduría primordial. AKAKOR significa un total desequilibrio para las teorías ya establecidas acerca del origen de la civilización mundial. La edad áurea de nuestra civilización yace bajo nuestros pies oculta, sirviendo de cimiento a la decadencia moderna más recalcitrante y ladina que el hombre haya conocido jamás. Pronto habrá de despertar, el jaguar y la serpiente. El retorno de los dioses llegará pronto.



Fr Constantino +
IGLESIA ORTODOXA BIELORRUSA ESLAVA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario